Después del divorcio, puede ser difícil volver a meterse en el mundo de las citas cuando estás nuevamente soltera. Dependiendo de las circunstancias de su divorcio, es un alivio porque la relación llevaba tiempo desgastada o la había cegado y apenas te estás recuperando. De cualquier manera, se necesita algo de tiempo para adaptarse a la normalidad y pensar en nadar de nuevo en la piscina de citas [...]
Podrías estar pensando que estas dañada, que ya no eres deseable o valiosa, o deseando intimidad como con una barra de chocolate después de un mes de dieta, pero es importante que tome su tiempo y no bucear demasiado rápido hasta lo profundo.
Un artículo que vi hablaba acerca de los tipos de chicos que debes de evitar cuando vuelves a las citas:
El Enojado-Estoy Divorciado También - Él se apresura a decirte cómo lo lastimaron y no puede esperar a escuchar todos los detalles desagradables de tu divorcio. Mientras que puede ser tentador porque ves a un enemigo común con el ex, cualquiera que alberga hostilidad significativa hacia su ex no está listo para otra relación.
El Mejor Amigo de su Ex - Casualmente te habla acerca de ella, mencionando las conversaciones o los lugares que han estado. Puede ser tentador el pensar que la ha perdonado, pero cualquier persona que procura estar muy cerca de su ex generalmente trata de recuperarla.
El Jugador - Es el tipo super amable que puede hablar con cualquiera, perfectamente vestido, siempre en su teléfono celular. Aunque puede ser tentador pensar estar con alguien que siempre sabe que decir y que te hará verte mejor y facilitara las cosas, los jugadores cambian de mujeres tan rápido como lo hacen con su ropa interior.
El Psiquiatra en Entrenamiento - No respeta el espacio personal y siempre quiere explorar tus sentimientos. Aunque tentador, ya que sin duda sería más barato que un psicoterapeuta, este tipo sólo es feliz cuando tu eres infeliz.
El loco posesivo - Él jura vengarse de su ex al hacerte daño. Él te quiere sólo para sí mismo. Si bien puede ser halagador inicialmente, las personas celosas, controladoras, pueden ser emocionalmente inestables, y puede progresar a escenarios más temibles como el acoso o abuso.
El Ashton Kutcher Wannabe - Él es el que te coquetea y dice estar atraído por las mujeres mayores, alegando que eres mucho más atractiva que las niñas de su edad. Mientras que puede ser tentador, ya que te sientes halagada por la atención abrumadora, sólo está buscando acostarse contigo y fanfarronear con sus amigos como si fueras su trofeo.
No te dejes deslumbrar por los perdedores. Si necesitas ayuda para volver a las citas, tu fiel compañero está aquí para ayudar. Soy un caballero que realmente puede proporcionar el tipo de tiempo de inactividad (falta de práctica) que los asesores profesionales recomiendan.
Tómate un tiempo para relajarte y mimarte - El divorcio es estresante y realmente puede tomar mucho de ti, especialmente tu autoestima. Date un capricho. Sal de la ciudad por un fin de semana o acude a un spa por un día. ¡Te lo mereces! Voy a mantener toda mi atención en ti, siendo el centro del universo. Te sientes rechazada? Voy a asegurarme de que obtengas la debida atención que te mereces, sin distracciones.
Sigue viviendo - No te retires hacia la soledad. Mantente en contacto con tus amigos para compañía y apoyo, sin embargo mantente alejada de los "machistas." Mantén conversaciones positivas. Viviendo en el pasado recordando viejas heridas sólo va a mantener tu mente en un estado negativo, deprimido. Concéntrate en construir tu futuro conociendo gente nueva. Soy un acompañante élite educado y que ha viajado. Puedo hablar de prácticamente cualquier cosa y saber cómo divertirse.
Prueba cosas nuevas - Probar algo nuevo te dará más confianza, y nunca se sabe a quién vas a conocer. Me gusta exceder los límites y estoy dispuesto a todo. ¿Quieres ir de paracaidismo? No hay problema. ¿Excursionismo? Pan comido. Me encanta presentar a las damas experiencias memorables.
Sé la cazada, no una cazadora - No persigas a los hombres. Te hace parecer desesperada. Construye una vida plena después de tu divorcio. Alguien que está comprometido con la vida es infinitamente más deseable. Mantenerte ocupada con tu nueva vida te ayudará a aumentar tu confianza y hará que alguien compite por tu tiempo y atención, aumentando tu encanto.
Yo puedo ayudarte a practicar a salir de nuevo, para que estés lista cuando realmente importe. Puedo ayudarte a que te sientas cómoda alrededor de las perspectivas románticas de nuevo, no importa cuánto tiempo ha sido (al igual que el fitness, tienes que entrenar para volver a estar en forma con las citas). Te ayudaré a resolver los problemas en un ambiente de apoyo, libre de presión.
¿Qué estás esperando? ¡Recupera tu confianza! ¡Consigue tu ritmo de vuelta! Te estoy esperando para ayudarte a volver a la pista de baile.