Los 5 Mejores Puntos Acerca de Un Novio de Vacaciones

Estás planeando unas vacaciones, pero la idea de ir a algún destino fabuloso por sí sola no te sienta bien. No te tortures. Deja que Brendon Companion vaya al rescate como el novio de vacaciones perfecto siendo educado, atento, encantador y divertido – el compañero ideal para cualquier destino. ¿Cuestionando la lógica? Bueno, aquí están los cinco mejores puntos acerca de un novio de vacaciones para ayudarte con tu toma de decisiones [...]

  1. No tienes tiempo para ser tímida de pedir lo que quieres o necesitas. No hay una inversión a largo plazo de tiempo y energía en una relación, por lo que no tendrás que perder tu tiempo en espera con la esperanza de "Vamos a ver si lo entiende por su cuenta." No hay tiempo para eso. De ningún modo. Puedes pedir y esperar recibir las cosas que desea y necesita. Así que no seas tímida haciéndole saber. Brendon puede ser muchas cosas, pero no leer los pensamientos.
  2. Te verá perfectamente cuidada y atractiva en tus vacaciones. Y probablemente sin ni siquiera tener que intentarlo. Cuando la mayoría de las mujeres se van de vacaciones, es para realmente tomar unas vacaciones de las realidades de la vida – están tan ocupadas con el trabajo y el cuidado de los demás que tienen poco tiempo para cuidar de sí mismas. Brendon está en tus vacaciones – depilación reciente de bikini, pedicura y bronceado con suaves olas de playa en el pelo. No sabe que esto es básicamente un espejismo, y nunca lo sabrá. Permítele pensar que eres así todo el tiempo.
  3. Estás acumulado algunos materiales de fantasía y fetiche que puedes llevar contigo por semanas. Tal vez meses si su cuerpo es tan impecable como en las imágenes. Has soñado con hacer esto por mucho tiempo, y ahora ese tiempo está aquí. Regocíjate en tener la experiencia del novio perfecto que pensaste que sería, y monta esa ola en la puesta de sol. Podrás revivir la experiencia, momento a momento, durante muchos meses. La inversión en ti misma paga dividendos una y otra y otra vez.
  4. No tienes que preocuparte de toparte con él en el centro comercial y tratar de hacer charla. Tu novio de vacaciones esta sólo en el momento presente. No hay historia o equipaje asociado con él. No hay expectativas irreales. Esta experiencia está simplemente en el aquí y ahora sin ninguna incomodidad más adelante. Si quieres volver a verlo, puedes escoger el momento y el lugar.
  5. Si alguno de ustedes tiene secretos sobre algo, ahí se queda todo. En las relaciones, se llega a conocer a la persona con el tiempo y empiezas a darte cuenta, "Este tipo está lleno de X sobre un montón de cosas", y entonces decides si sigues saliendo o no. Pero con novio de vacaciones, toda la experiencia es discreta. Tal vez Brendon no era una estrella de rock en la universidad o un modelo de pasarela para Calvin Klein, pero sinceramente, a quién le importa. Es viril. Tiene un cuerpo espectacular. Y está enfocado 100% en ti. Nada más importa, así que disfrútalo.

Así que ahí lo tienes. Realmente no parece haber ningún inconveniente aquí. Pero lo mejor de tener a Brendon como novio de vacaciones es que puedes seleccionarlo para otras vacaciones o eventos cuando quieras. Y después de la primera vez, definitivamente querrás más.