Zona Erógena

Un artículo reciente enumeró las ocho zonas erógenas más importantes en el cuerpo de una mujer. Echa un vistazo a esta lista y ve con cuál te identificas. ¿Cuál de estas zonas realmente te enciende? No seas tímida en decirle a tu hombre si acierta en uno de ellos. Mejor aún, no seas tímida en comunicarle acerca de tus zonas erógenas [...]

Detrás de las Rodillas

 

Una piel más delgada y un montón de terminaciones nerviosas detrás de las rodillas significan que el toque correcto aquí (besar, acariciar, masaje) puede enviar sensaciones hacia tus muslos y en un punto muy sensual.

 

El Cuero Cabelludo

 

La mejor parte de un corte de pelo: El masaje del cuero cabelludo. ¿Cierto? Entre el lavado y secado, pídele a Brendon que haga de tu cuero cabelludo lleno de terminaciones nerviosas una prioridad. Tenerlo frotando esta zona liberará la tensión y aumentará el flujo de sangre  ambos elementos clave de la estimulación.

 

Las Orejas

 

El viejo soplido en el oído es más ridículo que seductor, pero el beso, la succión suave o incluso uno tierno y bien colocado puede ser bastante tentador. Además, no olvidar el potencial de un susurro suave de un caballero en tu oído.

 

Los Labios

 

Hay una razón por la que besar en secundaria te hacía sentir eléctrica, y no es sólo porque fueras demasiado dramática en ese entonces. Los labios son una de las zonas más eróticas en tu cuerpo; porque tienen más terminaciones nerviosas que la mayoría de cualquier otra parte de tu cuerpo. Tan sólo cinco minutos de besos, especialmente si se varía la técnica (lento, rápido, lengua)  puede hacer cualquier experiencia extra estimulante.

 

El Cuello

 

Admitamos que todos hemos leído Twilight. A los vampiros se les vinculan con los cuellos. Son curvas, encantadoras y muy sensuales, además de que se pueden acercar desde atrás. Brendon Companion sugiere besos ligeros que lleven desde la línea de tu pelo hacia tu nuca y cuello.

 

La Muñeca

 

¿Ves alguna tendencia? Los puntos en donde se pone un poco de fragancia (cuello, rodillas) están en esta lista porque son más sensibles, con terminaciones nerviosas cerca de la superficie de la piel, y las muñecas no son una excepción. Una ligera caricia aquí puede excitarte, y lo mejor, es un movimiento discreto que tu hombre puede hacer en público sin que nadie se entere de lo que sucede.

 

Los Pechos

 

Los pezones son sensibles a todo tipo de caricias. Debido a que están tan llenos de terminaciones nerviosas, a veces se sienten demasiado estimulados. Sólo asegúrate de hacerle saber sobre el nivel de tacto que te gusta; varía mucho entre las mujeres.

 

El Clítoris

 

Sabías que llegaríamos allí, y no hay ninguna sorpresa. Con la concentración más densa de las terminaciones nerviosas de cualquier parte del cuerpo, el clítoris es tu zona más erógena. Muchas mujeres (70 a 80 por ciento de acuerdo a investigaciones) logran orgasmos sólo a través de la estimulación directa del clítoris. En pocas palabras: ¡El clítoris es básicamente el premio mayor!

 

Entonces, ¿cuál es tu opinión al respecto? ¿Estás de acuerdo con la lista de ocho? ¿Tienes alguna zona que quieras agregar a la lista? ¡Házselo saber!