Discreción es sumamente importante para mí, por lo que las damas "conscientes de la privacidad" se dirigen conmigo. Anteriormente, se me ha pedido que firmara un NDA acuerdo de confidencialidad/no divulgación. No tengo problema con la firma de dicho documento. Sin embargo, una vez que llegues a conocerme, te darás cuenta de que es totalmente innecesario ya que guardo la privacidad de todas mis clientes. Ser indiscreto sería perjudicial para mí.
En tu cita sentirás como si fueras la única mujer en la sala. Esta confianza se transmite por igual en la seguridad, protección y discreción que sostengo para mis clientes.
"Si nos encontramos fuera de servicio, pasaré como si nunca nos hubiéramos conocido, a menos que tu hayas iniciado el contacto.
No me gustaría ponerte en una situación embarazosa o incómoda.
Tu información personal y cualquier otro asunto divulgado durante nuestras reuniones, siempre se mantienen estrictamente privadas y confidenciales. Quiero que te sientas cómoda y relajada sabiendo que puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa."
Mi discreción está asegurada en todo momento, a menos que me lo pidas, nunca te contactaré. Una vez que nos hayamos conocido será tu decisión si deseas que nos reunamos de nuevo.
Mis clientes habituales comprenden la seriedad en que tomo su privacidad; yo también valoro la discreción y la privacidad como proveedor de servicio en esta industria. Soy profesional y muy discreto.